Mono Norte #1

Amplio estudio para 2 personas. Excelente luz natural y ventilación. En la zona más chic y segura del centro, cerca de todo.

Ver departamento

Norte Vip – 1 dormitorio

Departamento para 3 personas en la mejor ubicación de la ciudad. La zona más segura y chic del centro. A un paso de puntos de interés turístico, supermercado, restaurantes, bares, transporte público y taxis. Edificio nuevo a estrenar con equipamiento de primera calidad y portero.

Ver departamento

La Liberté – studio microcentro

Departamento monoambiente a estrenar en el microcentro de San Miguel de Tucumán. Ubicado en la zona histórica de la ciudad, a metros de la plaza principal y de la Casa Histórica de la Independencia. Zona comercial cercana a la terminal de ómnibus y al parque 9 de julio. Ideal para alojarte solo o en pareja, […] Ver departamento

IÚ Exclusive 2 dormitorios en Barrio Norte

Espectacular departamento a estrenar en el corazón de barrio norte, la zona más linda y segura del centro de la ciudad. Amplio departamento de 2 dormitorios de alta categoría pensado para nuestros pasajeros más exclusivos. Muy luminoso y ventilado, cuenta con 2 baños completos, cocina equipada, amplio estar comedor. Balcón con vistas imponentes. Edificio con […] Ver departamento

Centro Diplomatic 2Dorm

Departamento de 2 dormitorios de alta categoría. Equipamiento premium para estadías de lujo. En pleno microcentro de la ciudad, a un paso de todos los atractivos culturales, turísticos, gastronómicos y ejecutivos. Zona muy segura, edificio con seguridad 24hs. Amenities y espacios comunes a disposición.

Ver departamento